Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Noticias + Colaboraciones!

Buenos días, tarde o noche hahah. ¿Qué tal les va?
Antes que nada, deseo decirles que en unos pocos días se cumple 3 meses desde que decidí abrir este pequeño espacio para poder compartir mis desahogos literarios con ustedes y les quiero a todos los que dedican un poco de su tiempo en pasarse por aquí y comentar. No saben la ilusión que me hacen. GRACIAS :D

Sobre la otra noticia les digo que:

¡Varios editoriales han aceptado colaborar con el blog y que formo parte de su base de datos!
Entre ellas son:



Como se imaginaran, esto muy emocionada con esta colaboración. Al principio pensaba que no podía ser, pero luego decidí arriesgarme con unas editoriales que me gusten su contenido a ver que sucedía. Y este ha sido el resultado :D. ¡Espero que esto les sirva de motivación para los nuevos que me estén leyendo e intenten colaborar con alguna editorial!
Allons-y! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤