Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 15 de diciembre de 2016

Book Tag | La isla desierta

¡Buenas, buenas! 😁 ¿Cómo andan? Yo muy bien porque hoy se estrenó Rogue One, el spin-off de Star Wars y estoy muy, pero muy emocionada por verla. ¿Alguien de aquí es fan de las películas? ¿Piensan verla? 💖

Bueno ya, a lo que vamos. Hoy les traigo un Book Tag que trata sobre qué libros llevarías si te quedaras atrapada en una isla desierta y estas son mis elecciones:

1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer? 






"Los Silenciosos" es un libro que había leído a mitad, antes de haber creado este blog. La verdad es que no recuerdo bien el por qué lo he dejado a medias y eso que me estaba gustando. Espero terminarla algún día, y eso implica empezar desde cero porque no recuerdo ni por donde iba haha. 








2. ¿Qué libro llevarías que estas deseando leer?






Elijo "Las Forjas del Averno" de Jessica Galera. Es el tercer libro de la saga Divano y que está por lanzarse. Lo elegí porque ahora mismo ando con el hype leyendo el segundo "Quid Pro Quo". Obviamente habrá reseña tan pronto lo termine.  [Reseña del primer libro aquí]







3. ¿Qué saga de libros te llevarías? 




Creo que ya muchos saben la respuesta hahah *Harry Potter*, pero para variar necesito hacer trampa y poner una trilogía. En este caso elijo: A World Without Princes, es el segundo libro de la trilogía "The School for Good and Evil".  Tengo todos los libros y necesito terminarlos porque son muy buenos, pero siempre hay uno que otro libro que se entromete en la lista de pendientes haha. Este libro en particular trata de un retelling de los cuentos de hadas, donde los personajes más famosos, como Cenicienta, van a una escuela donde aprenderán a ser héroes o villanos.  [Reseña del primer libro aquí]





4. ¿Qué libro infantil te llevarías?

 




¿Quién no ha visto Matilda? ¿Quién no ha deseado los poderes de la niña? Y lo más importante, ¿quién no ha odiado con toda su alma a Trochantoro? Solo el que no ha visto la película, si eres uno de ellos déjame decirte que no tienes infancia :(. Hahah es broma, pero sí que esta es una de esas películas que recordarás toda tu vida. Nunca he leído el libro, pero me entusiasma mucho leerlo.






5. ¿Qué libro opcional te llevarías?






No se por qué, pero tengo muchísima curiosidad por leer este libro desde que salió a la venta. Trata de un mundo donde la gente no sabe leer ni escribir porque está prohibido. Cuando leí de que va el libro, me llamó mucho la atención. Lamentablemente en mi país solo lo tiene en inglés y aunque lo entiendo, sigo a la espera de poder comprarlo en español pues porque me apetece leerlo en mi idioma haha. 






¡Hasta aquí este Book Tag! ¿Qué tal les pareció? ¿Han leído algunos de los libros mencionados? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤