Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 21 de julio de 2017

BookTag | Netflix

¡Hola! ¿Cómo andan? Después mucho tiempo sin subir uno, por fin les traigo un nuevo BookTag muy curioso en el que fui nominada por mi querida amiga Keyshla del blog Book Paraside y me ha encantado, muchas gracias por nominarme ❤. Se trata de Netflix, una plataforma de streaming que nos permite ver muchas series y películas. Las preguntas están basadas a lo que hacemos en Netflix.

1-. Visto Recientemente: Último libro que leíste.

El último libro que he leído fue Hashtag de José Ignacio Valenzuela. Pronto la reseña estará lista, pero les adelanto que ha sido un libro con una historia emotiva y muy profunda. Me ha desgarrado el alma 😖. 

2-. Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leíste.


Uff, son muchísimas. Creo que, de todos, debería mencionar dos: It End With Us y Una corte de espinas y rosas, muchas personas no paran de recomendármelo y por el momento estas son mis ganas de leerla: 0 CERO, Nadita 😐.

3-. Recientemente agregado: El último libro que compraste.

El Mago de Oz de L. Frank Baum. Debo confesarles algo: este libro lo compré más que nada porque estoy muy enganchada con la saga Dorothy debe morir de Danielle Paige, al principio no tenía planes para adquirirlo tan pronto, pero cuando fui a la librería, vi que estaba en ofertas asi que decidí aprovechar y comprarlo.

4-. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído 2 que vayas a leer o no te interese hacerlo)



  • Seis de Cuervos de Leigh Badurgo, lo leí a principios de este mes y fue un libro que me sorprendió positivamente que estoy segura que estará entre mis lecturas favoritas de este año. Reseña aquí
  • Scarlet de Marissa Meyer. Apenas hace unos días que subí la reseña de este libro, pero vuelvo y repito que me ha encantado muchísimo.
  • El soñador desconocido de Laini Taylor. Esta autora es muy popular por su trilogía de Hija de humo y hueso, que lo dejé. En cambio, por circunstancias de la vida quiero hacerme con este libro porque me ha llamado mucho la atención. 
  • La Reina Roja de Victoria Aveyard. Este sí que es un libro muy popular por todo el hype que ha tenido. Había leído los primeros capítulos, (Sí, te estoy robando Aveyard), pero no pude seguir y no pienso retomarlo. #SorryNotSorry.

5-. Comedias: Un libro divertido.


Definitivamente no existe un libro que no me haya echo reír como lo hizo la saga Percy Jackson. Percy es todo un personaje, gracioso y torpe. Todas las cosas que dice al momento que le pasa algo es para morirse de la risa. 

6-. Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.

De todos los personajes dramáticos y fastidiosos que he leído, definitivamente el premio se lo lleva America Singer de La Selección. No hay nadie como ella, es tan dramática e indecisa que no podía más con mi vida. Más de una vez quise entrar en el libro, golpearla y estrangularla.

7-. Animado: Un libro con caricaturas en la portada.

No tengo muchos (por no decir nada) libros con caricaturas en la portada. La única que me vino a la mente son los libros de Rainbow Rowell, que suelen ser de caricaturas. Así que escojo Fangirl, más que nada por ser el primer libro que leí de la autora.

8-. Visto otra vez, un libro o serie de libros que leería otra vez.

Osea, la pregunta ofende. Es simple: Harry Potter. Sin explicación alguna, solo digo que es una saga que releería una y otra vez (El legado maldito no cuenta, para nada). 💖

9-. Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.

Aquí haré trampa porque no he leído muchos libros no ficción. Pero me han recomendado mucho leer Escapar para vivir de Yeonmi Park, una coreana quien relata sus momentos vividos en Corea del Norte y de como fue su lucha para escapar y sobrevivir.

10-. Acción y aventura: Un libro lleno de acción.

Letargo de Jessica Galera Andreu. Se que he hablado muchas veces de este libro, pero no puedo evitarlo. Este libro tiene de todo: romance, aventura y muchísima acción. Reseña aquí.

11-. Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.

La segunda parte de Las pruebas de Apolo: La profecía oscura, del dios supremo Rick Riordan. Lo leería en inglés, pero cuando leo un libro en X idioma, continúo las secuelas en el mismo idioma. Y esa saga (y las anteriores) las he leído en español, por lo que miserablemente tengo que esperar más tiempo de lo debido.


12-. Max: Etiqueta a varias personas.



Y a cualquiera que quiera hacerlo en su blog❤
Y eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado este Booktag que fue bastante chulo y divertido para mí escribir las respuestas, y de nuevo muchas gracias a Keyshla por nominarme. ¡Nos leemos en una próxima entrada! ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤