Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 7 de julio de 2017

Top | Autores que SIEMPRE me recomiendan leer


¡Hola chicos! ¿Cómo andan? Hace unos días se me ocurrió hacer un Top sobre aquellos autores que todo el mundo me han recomendado leer. Algunos sí tengo cierto hype por leerlos, pero otros no tanto ya sea porque lo han mencionado tantas veces que me cansé o simplemente no quiero xD. Espero que les guste .

Colleen Hoover


Definitivamente Colleen Hoover es una autora muy popular y todavía no conozco a alguien que NO me haya recomendado algunos de sus libros. Que si End It With Us (ya sé lo sucede en este libro y el porqué muchas lloran), Maybe Somenday, Confess, November 9. Etcétera, etcétera. La verdad es que ya tengo algunos de sus títulos que compré por presión, pero como que me he hartado un poco de ella 😓.




Sarah J. Mass


Otra autora de la que no dejan de hablar. Sarah J. Mass es la escritora de dos sagas muy populares, Trono de Cristal y Una corte de rosas y espinasMuchas de mis amigas me gritan a la cara que no sea boba y los lea porque me pierdo una gran historia y de su pluma. Tengo el primer libro de cada una, pero me di tremendos spoilers, especialmente ACOWAR, y se me fueron un poco las ganas 😔.





Pierce Brown



He escuchado mil maravillas de su trilogía de Amanecer Rojo en todos los blogs y canales de YouTube. Ya tengo la primera en mi estantería, pero la única razón por la que aun no la he empezado es porque estoy esperando a tenerlas todas para así poder leérmelas de sopetón 😏.





George R.R Martin 



¿Quién no conoce a George R.R Martin y la serie de Juegos de Tronos? Sus libros realmente me intimidan a un nivel que me provoca sofocos por lo gordos que son y el hecho de que la saga aun no esté terminada, con lo impaciente que soy estoy segura que no sobrevivo durante la espera 😩.




Cassandra Clare

A pesar de haber leído los primeros tres libros hace tiempo (cuando era una trilogía, en lugar de una saga), sigo recibiendo muchas recomendaciones instándome a seguir leyéndolos. Les confieso que en cierto modo, me da curiosidad su nueva trilogía, The Dark Artifices, gracias a Keyshla del blog Book Paraside, que siempre tiene un hype tremendo. Pero hay varios obstáculos, 1. Me da una pereza enorme tener que leerme la saga original, pues para tener la memoria fresca y 2. En dos años sale el último, así que bye 😆.




Brandon Sanderson


Con este escritor sí que tengo un hype por leer sus libros, en especial la trilogía/saga Mistborn. He visto muchísimas reseñas positivas y en Twitter no paran de recomendármelos. Muchos me han dicho que debo estrenarme con Imperio Final, y la verdad es que me da cosita porque tengo las expectativas muy elevadas que temo decepcionarme 😥.




Tahereh Mafi


Tahereh Mafi es una autora con la que tengo una relación de amor-odio. Me gustó bastante su libro Furthermore, a pesar de varios fallos. Pero odié con locura Shatter Me. Ni siquiera pude pasar más de la mitad por lo aburrido que es ya que nunca pasaba NADA. Y hace poco me enteré que va a seguir estirando la trilogía, ya saben para el money, money.  Bravo 😐.





Patrick Rothfuss


He visto muchos blogs hablando de este libro y algunos me han dicho que debo leer a este señor con su trilogía Crónica del Asesino de Reyes. Siempre lo veo en la librería, pero al igual que los de Martin, son un tochazos de libros. De curiosidad hojeé la última página y era de mil y pico. Y para rematar, tampoco se ha publicado el tercer libro. Oye, que Rothfuss y Martin se entienden a la perfección eh 👌.




Estos son todos los autores que me han recomendado leer, aunque falta una pero mi odio hacia ella es tan grande que prefiero no mencionarla. De seguro algunas de ustedes pueden adivinar perfectamente quien es 😂.  En fin, ¿Qué opinan ustedes? ¿Han leído algunos de ellos? ¿Cuáles me recomiendan leer primero?
-Allons-y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤